Termo hidropower

Hola, tengo un termo hidropower y cuando la bombona es nueva va todo estupendamente, pero cuando la bombona esta por la mitad a los 3 o 4 minutos de estar funcionando, se va poniendo el agua templada hasta que se apaga, da la sensación como si el problema tuviese algo que ver con la presión del gas, pero no tengo ni idea.

1 respuesta

Respuesta
Estos aparatos vienen ya con mucha potencia por lo que lo ideal seria ponerlo con dos bombonas si pudieras y tienes espacio, y si es propano mejor que butano, saludos
Eso ya lo estaba considerando, pero la cuestión es que algo debe haber mal, por que antes no tenia ningún problema y es desde hace poco que le ha comenzado a pasar esto.
Podría ser del regulador/alcachofa de la bombona, a veces se estropean, si tienes alguno prueba a cambiarlo.
Pues da la casualidad que también llegue a esa conclusión y la cambie por una nueva, sin embargo el problema persiste.
Pues entonces probablemente es fallo este en el propio calentador y probablemente en la válvula de gas del calentador, si el calentador tiene 2 años o menos tienes garantía de piezas y yo llamaría a junkers (necesitas la factura del calentador), saludos