¿Es correcta mi instalación de fontanería?

Hola quiero instalar lavadora, lavavajillas en mi cocina, me han puesto dos grifos para agua fría-caliente, otras dos tomas, desagüe pila y un desagüe doble para el lavavajillas y lavadora, ¿Es correcto? ¿No debería haber un desagüe para cada cosa por separado? . Cuando instale los electrodomésticos, no va a llegar el tubo porque va a haber mucha distancia (¿todo lo ha puesto junto debajo de la pila) se puede poner un empalme? ¿Y esto no sería perjudicial?
Me gustaría poder subir una foto, pero no se como

1 Respuesta

Respuesta
En principio todo es correcto,,, sino llegan la gomas vas a una tienda de fontanería y simplemente compras una goma de desagüe y otra de entrada de agua y un machón de 3/4 y quizás te haga falta un trocito de tubo de cobre de 22 (10 cm) para empalmar las de desagüe y así es como se hace para que llegue y sin problemas,,,,,, saludos