Fuga bajante general v2

Hola,
He preguntado ayer sobre una fuga de agua de la bajante general.Un experto me recomienda manguito deslizante co junta torica.Me fui a la tienda y he comprado un manguito dilatación con junta torica dentro. Otros no hay.Quieria poner, pero administrador no quiere nada con junta ni goma.
Entonces pregunto a otros expertos como reparar esto sin masilla y sin manguitos con goma.
Abajo repito mi pregunta hecha ayer :
Ya hemos cambiado el tramu colocando manguito deslizante de 110, un pequeño tramo de tubo, pero sigue goteando(por nuestra reparación)
Pongo la foto para ver mejor: http://img97.imageshack.us/img97/4383/imag0211a.jpg
El 1, 2, 3 es la bajante general de tres portales y la fuga esta en la union de injerto y nuestro manguito deslizante.
El problema es, que cuando cortamos el tramo para meter nuevo, siempre sale pequeño chorro de agua ( de numero 3 y 2 )
¿Cómo hacer bien, para poder montar todo sin fugas?
¿Hay alguna manera para parar el agua? ¿Y poder meter nuevo manguito y pegarlo?( Hemos avisado todos los vecinos + cortamos llave general, pero siempre hay agua)
Con masilla no se puede hacer, porque el dueno no quiere.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El administrador no es técnico, no pude decidir con que se hacenlas reparaciones. Pero si persiste en sus antojos, es muy fácil hay que cambiar toda la tubería, otra forma de repararla no hay. Que el asuma las conscuencias de sus antojos.
Háganle ver que el bajante que conecta con la calle tiene una junta del tipo que el no quiere no se sabe por que.
El es que paga y no quiere tener una junta en la tubería bajante horizontal empotrada (techo de escayola). Y solo se permite cambiar este tramo de la fot ( hasta 1ml)
Voy a enviar otra vez la misma pregunta. Pienso que hay un truco que se puede hacer pegando las piezas.
Gracias por tus respuestas