Agua marrón en el baño

Tengo un problema en el baño, resulta que desde ayer sale muy poca agua del lavabo y marrón y el wc no tiene agua pero luego el grifo de la bañera y el de la cocina van normal, ¿a qué se debe?

1 respuesta

Respuesta
Limpia los filtros del grifo esto es justo la boquilla por donde sale el agua por el grifo salen a rosca,,,,, esto es debido a la oxidación de las tuberías si la vivienda es antigua es hora de reformas y cambiar tuberías o también podría ser debido a si tienes un termo eléctrico que se esta picando,,,, saludos