Cambiar la caldera de luego

Buenas noches,
En unos días me entregaran la casa que nos hemos comprado y resulta que tanto el acumulador del agua de las placas como la caldera nos la han puesto en la cocina.
Me gustaría saber si es posible mover la caldera o bien a la planta de arriba o bien bajarla al garaje. ¿Si es posible que requisitos tiene que tener el espacio, ventilación, etc?
Si se mueve arriba entiendo que no tiene que haber problema alguna con hacer bajar el agua, pero en casa que la caldera la bajemos al parking, ¿tendría algún problema con la fuerza del agua a las plantas superiores? ¿Tendrá suficiente "fuerza"? ¿Tendré qué ponerle algún sistemas de bombas para que empujen el agua hacia arriba? Si instalo alguna cosa, ¿hará ruido? ¿Se convertirá en un escándalo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No es problema, requisitos havitacion de 2x2 y el deposito debe de estar separado por una parez de 1.5m de altura a una distancia de 70cm bien ventilada, no es necesario poner bombas ya que la caldera lleva sus propias bombas, el ruido el que hace mormalmente al encenderse el quemador (un zumbido)