Grifería de cobre y poner un grifo monomando

¿Tengo grifería de cobre y quisiera poner un grifo monomando seria posible?

1 Respuesta

Respuesta
No termino de entenderte, podrías explicarte mejor y concretar más datos, saludos
Tengo tuberías de cobre quise poner un grifo monomando, en un lavabo que tiene para dos grifos: uno en la izquierda para el agua caliente y otro en la derecha para el agua fría. Yo quería poner el grifo monomando en el de la derecha, me digo un fontanero que no se podía. No se si es por el lavabo que no entra el grifo monomando por el agujero, o por el grifo monomando te al tener agua fría y agua caliente en un solo grifo por las tuberías antiguas
Generalmente para ese tipo de lavabos si te agachas por debajo del lavabo observa si en el centro existe como una marca redonda que significa que se podría hacer el agujero en el medio del lavabo y en los lados se quitan los grifos antiguos y se ponen unos escudos embellecedores,,,, si no tienes para poder hacerlo en el centro del lavabo intenta ponerlo en el fría como dices en principio el agujero si es pequeño le vas dando muy despacio y con cuidado con un martillo que tenga bola redonda y lo vas haciendo más grande el agujero,,,, ya me cuentas como va, saludos