Reparación hidromasaje

Me han realizado una reparación en el hidromasaje en el que se ha sustituido la sonda de nivel y pulsador. El técnico que me efectuó dicha reparación me indicó que podría dar parte al seguro de mi casa, que estas cosas las cubría por daños por tormenta. Pues bien, vino el perito y me dice que no me pagan la reparación ya que las piezas dañadas son elementos neumáticos y no se estropean por sobretensión (así tal cual lo pone en la carta que me mandaron), primero se tendría que estropear la bomba. ¿Esto es así? ¿Puedo hacer alguna reclamación?

1 respuesta

Respuesta
El técnico tendría que especificar en la factura, que es una avería en el pulsador electrónico causada por sobretensión . NO en el sistema hidráulico. Luego, si se ha dicho que fue por tormenta, tiene que coincidir que hubo tormenta eléctrica esos días.
Si no se ha mencionado la tormenta, entonces, la factura tiene que ser radical, Una sobretensión eléctrica a afectado a la electrónica en los elementos siguientes... Con según que Cia de seguros es más difícil que con otras, y más ahora que el perito ya ha hecho su informe y rectificarlo ... Suerte Herr Trudyss
Si que hubo tormenta, además se me estropeó también el portero automático y el micro.
¿Si presento una reclamación con un informe técnico podría tener posibilidades?
Gracias.
Es muy posible que sí. Pero tiene que ser con la factura clara que coincida la reparación después de la tormenta ELÉCTRICA, ( rayos ) . Y que las piezas sean las que se estropean normalmente por descarga eléctrica de tormenta .Si preguntas en la zona, es posible que haya afectado a alguien más . En la redacción de la factura - informe, está la clave suerte Herr Trudyss