Vibran las válvulas del circuito de calefacción

Hola, el motivo de mi consulta es que vivo en un unifamiliar con cuatro plantas, en cada una de ellas hay un termostato que ba a una válvula que abre el paso del agua para los radiadores de esa planta. El problema el que si la bomba de la caldera esta en funcionamiento, las válvulas, tanto al abrir como al cerrar vibran tanto que se oye un ruido tremendo por los radiadores de esa planta. Os agradezco de antemano vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Interpreto que son válvulas eléctricas de solenoide. O sea, de las que hacen un ruido cuando conectan y desconectan. CLAC. Si es así, te recomiendo que las cambies por válvulas motorizadas. Es sencillo y el coste más o menos barato. Si tienes dudas en donde encontrarla, o cualquier otra cosa, pregunta sin miedop.