Contador de agua y facturas elevadas

¿Me pusieron un contador de agua roto que me facturó 3 facturas en total de 1600?, pedí el cambio de contador y la revisión del roto, esto fue en el 2006. A partir del cambio de contador las facturas son normales. He hecho varias reclamaciones y me verificaron el contador dando un 2,78% de error, por lo que me descuentas ese porcentaje en esas 3 facturas solamente, no estoy de acuerdo con ese error porque es tan mínimo que me rebajan apenas nada. Me dicen en consumo que no puedo reclamar más porque quien revisa el contador es VIASA empresa homologada de la junta de andalucia por lo que ellos consideran que todo lo hacen a la perfección. Sigo con esas facturas que debo pagar, pero ¿Cómo voy a pagar por algo que me pusieron en mal estado y esta claro que no lo he gastado?! Ahora he reclamado basándome en el caudal de as tuberías de mi casa que no tienen la capacidad de despilfarrar esos metros cúbicos de agua que viene en las facturas, pero no se si es correcto y si me la estimaran. ¿Qué opciones tengo para que no me cobren esas facturas?

1 respuesta

Respuesta
Como experto le diría que no es competencia nuestra debería de proponerlo en derecho o algo así ya que hay una empresa que tiene el mantenimiento y usted tiene facturas en su poder.
Cierren las preguntas para poder ayudar a otras personas