Pérdida agua por racorería de termo

El otro día rompió el racor para evitar la electrolisis del termo y perdió toda el agua aún encima no estábamos en casa, ya puedes imaginarte el desastre con un termo de 150 litros.
El tema es que compré los dos racores para evitar la electrolisis para montarlos, llevo la válvula mezcladora también, monto todo con teflón en los racores, no perdía nada hasta que se calienta el termo, me comentó el de la tienda que mejor le montara cáñamo con denso, lo monté y lo mismo me pierde por la racorería cuando se calienta, ¿cómo puedo hacer?, me fastidiaría tener que llamar al fontanero para conectar sólo estos tubos y además los tiempos que corren hay que ingeniárselas.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Pues sinceramente te comento que es maña y darle el correcto y cantidad exacta de teflón,,, también puedes probar a darle con loctite55 que es un hilo moderno muy bueno que esta dando grandes resultados y en el propio bote te indica las vueltas de hilo que tienes que dar pero te recomiendo por experiencia de lo que te poner das el doble de vueltas y veras como no tienes problemas, este bote de hilo55 lo vende en cualquier tienda de fontanería y vale no más de 10 euros, saludos y ya me cuentas como fue!
Gracias, antes de leer tu respuesta volví a probar con el cáñamo y denso y de momento no pierde, crucemos los dedos.
Gracias y tomo nota del loctite 55.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas