Estafa gas butano

Hola, buenos días, esta mañana ha venido a mi casa un señor que dice ser el que revisa las instalaciones de gas butano (carlangas). Yo no he llamado para que me hagan la revisión pero él me ha dicho que ellos pasan cada 5 años. Le he dicho que pasara y ha mirado las gomas y demás. ¿Me ha dicho que lo único que había que hacer era una prueba de combustión y que me cobraría por ello unos 75?... Yo no sé si fiarme porque es el primer año que estoy en esta casa y no soy yo la titular del contrato del gas (que me ha dicho el chico que venció hace un tiempo). ¿Debería fiarme o no? Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso ya no se yo no conozco esa empresa instaladora, pregunta si son autorizados y que te enseñe carnet instalador de gas, no se si tenéis contrato y cuando os caduca la antigua revisión de los 5 años,,,, pero vamos en teoría todo parece legal pero sin saber todos los datos entiende que NO te puedo ayudar mucho, lo único que te puedo decir que si tu instalación es de bombonas tu puedes elegir a cualquier empresa autorizada de gas a que te haga la revisión no tienen porque ser estos que dices, saludos