Lavavajillas

Tengo un lavavajillas desde hace 1 par de meses. Marca electrolux ESF63021. Pues resulta que hoy, tonto de mi, como tenía muy poca carga, en vez de ponerle una pastilla de esas de fairy (especial lavavajillas), voy y le echo unas gotas de fairy normal en el sitio de las pastillas. Pongo el programa C, de media hora, y le doy al arranque. Al cabo de unos minutos veo que sale espuma por abajo, y que se ha parado. Vaya follón!. Lo abro, seco todo, liimpio ls filtros, vuelvo a ponerlo, pero solo con agua y no va.
¿Qué hago, llamo al servicio técnico por lo de la garntía o es algo sencillo que yo pueda hacer? ¿Qué me recomiendas?.
Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que avises al servicio técnico ya que e motor seguramente este mojado. Y te lo hayas cargado.