Grifo presión

Hola tengo mi casa el grifo de cuarto baño de lavabo el grifo el agua caliente sale sin presión de hace tiempo los dema grifo sale bien

1 respuesta

Respuesta
En la punta del grifo, posiblemente tendrá atomizador, desenrrosca y límpialo bajo el grifo y con vinagre caliente en un cacharro. Herr Trudyss
Nos eso cambiado el grifo por uno nuevo y viejo y nuevo sale igual
El tubo que alimenta al grifo debajo del lavabo. Desenrosca a ser posible de la pared y del grifo sacando el flexible. Posible emboze en el punto de conexión con la pared.