Calentador de gas butano

HOLA EXPERTO, HOY HE SUSTITUIDO 1 calentador de butano estropeado opsein, por 1 nuevo marca cointra de 5 litros. El problema viene cuando lo enciendo se para enseguida, esta todo bien instalado, pero creo que el problema esta en el tubo de extracción, es del flexible que se ponía antes, ¿qué puedo hacer? Como lo soluciono.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer la comprobación haz lo siguiente, quita la tapa exterior del termo, y veras que sale unos cables hacia parate de arriba y estos están conectados a una pieza (sonda), desatornilla la pieza y dejala colgando, intenta arrancar el termo así, si consigues que arranque es problema de evacuación de gases. Ya me cuentas voy a estar conectado un rato más
HOLA, feliz Navidad, perdona la tardanza, ya sabes las fiestas de navidad. Efectivamente el calentador no funciona por que del exterior viene una corriente de aire tremenda, y la verdad quería solucionar esto sin hacer obras, el tubo va por techo de escayola hasta el agujero de la calle.
Me he enterado que hay algo así como 1 extractor que se dice KIT DE TIRO FORZADO, HOGARTEC de la marca cointra, 105 EUROS aprox.
Eso seria difícil de instalar o con ese aparato se solucionaría el problema, ¿O QUÉ SOLUCIÓN ME DAS para que mi calentador no se pare?
Gracias y felices fiestas.
No es difícil se pone justo donde empieza el tubo, no tiene ningún tipo de complicación. Pero antes de gastarte el dinero haz l que te comente y así te aseguras de que es por el tiro.
Hola amigo, gracias por responder tanrapido, si es por el tiro eso ya es seguro.
Ese kit va conectado eléctricamente supongo, ¿y cómo se instala?. Gracias
¿Y el sensor donde se coloca?, y me imagino que va enchufado a corriente eléctrica para mover el ventilador.
El propio aparato trae el sensor y va conectado a la corriente eléctrica, este cuando detecta calor se activa solo.