Codo pipa roto

Al ir a poner un tapón en un codo pipa este se ha roto origuinando una fuga de agua, como sé cuando he de dejar de apretar para que no me pase lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
No te entiendo, no se que es un codo pipa, ¿no se que material te refieres? ' Explicate mejor pipita je je saludos
El codo pipa es la pieza de cobre a la cual esta soldado el tubo que conduce agua o gas, esta pieza es a la que se conectan las llaves de corte de agua de los sanitarios.
Gracias
¿Eso se sabe con la experiencia hay que apretar lo justo y necesario y dependiendo del tipo de material si la pieza es de latón es raro que se rompa pero sila pieza es de tipo plástico hay que tener mucho "tacto" y apretar lo justo,,,,,,, ok pipita? Un saludo y procura poner piezas de latón nada de plástico,,,,,, un abrazo y feliz navidad(finaliza pregunta gracias)