Calentador a gas propano

Quiero instalar un calentador de agua a gas propano en un bajo. La habitación donde estará tiene más de 30 m3 y una ventana al exterior (también quiero poner en ella las botellas de propano). Es necesario algo más que la salida de gases de combuston habitual.

1 respuesta

Respuesta
Una entrada directa de aire desde el exterior y en la parte baja de 100 cm2 de sección como mínimo.
La salida de humos del calentador debe tener como mínimo 20 cmts de tramo vertical justo a la salida del aparato, después se pueden colocar los accesorios necesarios, conservando siempre el diámetro original de la salida de humos del aparato.
El local donde se instala el calentador no puede ser ni un dormitorio ni un cuarto de aseo o baño.
Solo podrás conectar 2 botellas como máximo en descarga simultanea.
Si son de gas propano, no se permiten los racores tipo hermeto.