Problema con motor de presión

Hola tengo un motor para darle presión al agua, lo tenemos con un interruptor de encendido, cuando lo conectamos salta el motro carga y para hasta que necesite cargar ( lo usamos unicamente para el baño o agua caliente).
Ahora esta fallando al encenderlo se queda fijo to do el tiempo que este conectado con el inconveniente que se puede romper ¿puede ser fallo del flotador?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sera un motor de presión, el cual estará pinchada la cámara del presostato o estará mal de presión quite la esfera y revísela, si esta pinchada sustitúyala por otra nueva.