Calderín galvanizado o de memebrana

En mi urbanización se ha estropeado el calderían del grupo de presión de agua. ¿Hay otros sistemas?. Algunos fontaneros nos han recomandado el de membrana otros hablan en contra, ¿cuál es el mejor y cuánto costaría?.

1 respuesta

Respuesta
Mejor sin membrana tiene menos mantenimiento y lo puede hacer cualquiera en cuando al precio depende de los litros de capacidad cuanto mayor sea más caro es
¿Por qué sin membrana lleva menos mantenimiento? El calderín sería de 750Litros.
Por que la membrana de goma se pica a menudo según la calidad del agua y ay que desmontarla para eso te3ndria que venir el fontanero y de vez en cuando cada 6-10meses ay que revisarle el aire y rellenarlo con un compresor sin embargo la que no lleva membrana cada 6-¿12 meses dependiendo del uso solo ay que apagar el motor abrirle la válvula de vaciado y una purga de aire vaciarlo del todo cerrar otra vez y encender la bomba y listo a funcionar es preferible ponerla de acero inox y el precio ronda los 2000? Una de 500 vale1831, 50 es el precio exacto que tengo yo aquí en catalogo la de 750 tendría que consultarlo este precio es de la marca coballes espero te sirva de ayuda un saludo