Presión acumulador de membrana

Tengo un grupo de presión con un acumulador de membrana de 300 litros de la marca ibaiondo, le he comprobado la presión de aire y marca 1,3 bar, la placa de identidicacion del acumulador indica 1,5 bar, por tanto considero que está bien, pero un vecino me ha dicho que la presión de la membrana debe ser como máximo de 0,5 bar inferior a la presión de arranque del grupo, he observado la presión de arranque y es a 4 bar, por tanto según esto está baja, tendría que tener 3,5 bar de aire la membrana, ¿es esto así?, en caso de tener que reponer aire ¿es suficiente llenarlo con una bomba de inflado de ruedas de coche?.

1 respuesta

Respuesta
La información que el han proporcionado es correcta; en cuanto a inflarla con una bomba de inflar coches también, se puede pero el que va a acabar "inflado" será Ud.
No entiendo que quiere decir con que voy a terminar inflado, me refiero a una bomba de inflado eléctrica de las que se llevan en el coche y se enchufa al mechero, ¿es suficiente? O tendré que usar un compresor más potente, de toddas formas gracias por la respuesta,
! Ah! Bueno, yo creía que se refería a un infla de mano o pedal, si es eléctrica ya es otro cosa, aunque tarde un poco más le serivrá perfectamente.