Super compact electronic de fagor

Mi pregunta es que cuando enciendo el grifo del agua caliente el calentador hace el ruidito ese de clic clic de encender, pero no llega a encenderse. El problema empezó hace una semana, pero al abrir el grifo un par de veces ya encendía bien, ahora ya no enciende pero sigue haciendo el ruido de encender...¿a qué puede ser debido? ¿Podría ser de la pila?.

1 Respuesta

Respuesta
Has probado a cambiarle las pilas, notaras que el ruido de encender el click suena más lento que antes con lo que no tiene bastante carga para encender.
Las pilas nuevas que sean de duracell aguantan mucho más.