Trabajar para seguros

Me interesaría saber como puedo trabajarle a las compañías de seguros en temas de fontanería cualquier ayuda será bien recibida mi E-mail es [email protected].

1 respuesta

Respuesta
Comentarte que para seguros suelen ser casi siempre reparaciones, y a veces lo más dificultoso es localizar la avería y entrar en las viviendas, debes de tener buen carácter y paciencia con asegurados que aunque no te van a pagar ellos son exigentes.
Bueno deberías de dirigirte a empresas que prestan sus servicios a las compañías de seguros en todas las provincias las hay y entrar en su plantilla. No se donde habrás trabajado, en los seguros las tarifas suelen ser bajas, esas empresas te presentaran unas tarifas y la forma de trabajar.
Suerte.
Hola, muchas gracias pero la verdad es que sigo con la duda, yo ya he trabajado para seguros, pero como trabajador de una empresa reparadora, lo que quiero es trabajar como autónomo y me gustaría que me pudiesen decir alguien algún numero de contacto, e-mail o los pasos a seguir para poder trabajar con alguna empresa de seguros, se que los pagos no son muy elevados y que las reparaciones aveces son más complicadas de lo normal, pero lo que no se, es como ponerme en contacto con la persona encargada de contrar a enpresas reparadoras, un saludo y espero su respuesta.
Pues esos datos no los se tampoco, pero en tu ciudad seguro que hay locales de compañías de seguros, entras y le hechas morro y te ofreces como reparador, preguntas por la persona coordinadora de reparadores y en alguna te darán datos concertás 1 cita y allí te ofreces. Teléfonos o correos de personas a las que buscas no tengo, lo siento. Suerte.