El drenaje para el agua de lluvia huele mal

Hola
Afuera del trabajo hay un colector para el agua de lluvia, tenemos dos años en este lugar y no habíamos tenido problemas de mal olor, hace poco construyeron una escuela relativamente cerca y últimamente ese colector despide un olor insoportable y aire caliente. Optamos por echar agua con jabón y cloro pero el problema se soluciona por escasa media hora.
¿Habrá algo más que podamos hacer? ¿O realmente será por la nueva escuela?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente esa escuela conecto el desagüe a la general donde tenéis vosotros conectado ese colector de lluvia solución tendríais que ponerle un sifón a ese colector o consultr aver si conectaron mal los desagües de la escuela y lo conctaron a la general de pluviales y por eso tenéis malos olores lo normal seria que lo conectaran a la general de fecales pero ay muchos concellos que no tienen diferenciado esas generales e igual solo ay un colector de aguas y vallan todas juntas espero os sirva de ayuda un saludo