Cambios en una instalación

Buenos días.
Tengo que hacer un pequeño cambio en una instalación agua domestica con tuberías de cobre. En un punto voy a quitar un codo de 90 y tengo que poner una T.
Si limpio bien el tubo donde estaba el codo y pongo la T, ¿hay mucho riesgo de que la soldadura quede mal?
Supongo que es posible por que si no, acabaría teniendo que sustituir la instalación completa de la casa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desueldas el codo y sueldas la te dando calor, decapante y estaño y NO pasa absolutamente nada, no tienes que limipiar nada ya que el tubo tiene estaño y vas aponer un te solo hay que repasar como te digo de decapante y soldar con estaño,,,,,, saludos y adelante!