Como realizar un agujero en una pila de granito

Tengo una pila de granito, antigua y quisiera realizar un agujero, para colocar un grifo, me gustaría quien me podría aconsejar, como realizarlo, y que herramientas necesito.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas:
Taladro con velocidad variable y percutor, varias brocas de widia o tungsteno de menor a mayor, agua para refrigerar la broca, y mucha paciencia... :)
Empieza con una broca pequeña y ves agrandando el agujero hasta la medida deseada, debes hacerlo con una velocidad pequeña para no quemar las brocas e irlas refrigerando con agua
Suerte