¿Los inodoros tienen medidas?

Necesito saber cuales son las medidas de los inodoros, me refiero a la medida del tubo de evacuación y si hay una medida también desde la pared hasta el hoyo del piso.

1 respuesta

Respuesta
La salida del inodoro puede ser vertical o horizontal, el diámetro del tubo de conexión a la salida es de 110mm, y la distancia si es de salida horizontal hasta la pared puede variar dependiendo del modelo. Pero te aconsejo que vayas a tu tienda y te informes tu mismo, echale valor que es muy fácil.