Empalme pcv

Quisiera hacer una empalme en una tubería ya instalada, Antes de cortar la tubería, me ha dicho que tengo que coge perfectamente las medidas, teniendo en cuenta los centímetros que hay que descontar cuando se superponen dos tramos. Me podría explica a que se refiere cuando cm le tengo que descontá un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para empalmar un tubo de pvc con otro lo mejor es colocar una pieza que se llama clic en el tubo que ya tenemos abrimos un agujero con una corona dentada (por ejemplo en tubo que queremos unir es de 50 mm compraremos un clic de 50mm y el agujero lo haremos de 52 que es el diámetro de la corona este clic lo pegaremos con pegamento para pvc y lo sujetaremos al tubo viejo por medio de alambre o abrazaderas de palstico y una vez seco colocaremos el tubo nuevo pegado también y ya tendraas la union perfecta.