Grifo Torcido

Estoy intentando instalar un grifo estándar en el jardín para acoplarle una manguera, pero tras quitar de la salida de la tubería el tapón de plástico que lo cubría y enroscar el grifo que he comprado, éste siempre se queda mirando hacia la derecha. Es como si le faltase por apretar un cuarto de vuelta o le sobrasen tres cuartos. Si no le enrosco esos tres cuartos de vuelta que comento el grifo queda derecho pero muy flojo y cuando lo abro o cierro el grifo se mueve a un lado u otro. ¿Necesito comprar algo adicional para que el grifo quede derecho y apretado? ¿Estoy haciendo algo mal?.

1 respuesta

Respuesta
No estas haciendo nada mal lo que pasa es que no te coincide las vueltas de rosca y si quers que te quede bien tendrás que empaquetarlo con mucha cantidad de teflón o cáñamo según lo que uses y así te entra más duro en la rosca y podrás dejarlo donde tu quieras eso pasa a menudo y solo pedes hacer eso o ponerle una tuerca de tope para afincarlo en la vuelta que tu quieras un saludo