Fuente con grifo en el jardín

Buenos días. He comprado una fuente para el jardín, que he instalado sin más. El problema es que el grifo no queda sujeta a la losa de piedra. Me explico un poco mejor: la toma de agua viene por detrás de la losa de piedra, suelta, es decir, no es una instalación de cobre embutida dentro de una pared. La rosca del grifo no es lo suficiente larga para atravesar la losa de piedra (unos 6 cms de grosor), por lo que compré una pieza adicional para ello. Cuando lo empalmo todo queda bien, sin pérdidas, pero el grifo se mueve, no está sujeto a la losa. He probado a fijarlo con silicona y con cinta gris, pero se suelta. ¿Podéis orientar sobre cómo fijarlo? Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de ir a donde la compraste y protestarle por eso ya que eso debería de venir especificado en las instrucciones de montaje - ay unos productos para esas cosas tipo mural de dos componentes bueno mural es la marca depende tub comunidad autónoma avera otras marcas busca un producto especifico para eso en una tienda de bricolaje o de fontanería suelen ser de dos componentes y ban muy bien espero te sirva de ayuda un saludo