Cuarto de baño.

Hola, solo quiero decir que mi primera valoración a lavalinaluca fue por su ofrecimiento para ayudarme, ahora quiero dar las gracias por su impagable ayuda, ya que su diseño y posterior envío del croquis para la instalación es perfecta, es justo lo que necesito y eso no tiene precio, no se si puedo valorarlo por su ultimo mensaje, pero desde aquí le doy la máxima valoración posible.
Espero poder llevar a cabo la instalación, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Espero que tengas suerte y te salga bien la instalación solo valora esta nueva pregunta con tu valoración y estaré agradecido un saludo