Depósito de agua subterráneo.

El ayuntamiento me exige que instale un depósito de agua potable mínimo 1.000 litros en mi casa pero no veo el sitio adecuado. Creo que hay unos depósitos que se pueden instalar enterrados en el jardín. ¿Sabe alguien que tipo de depósitos son?. Hay unos fabricados en Alemania pero no veo en internet quien los vende en España ni el precio.

1 respuesta

Respuesta
Si hay por lo menos en my comunidad autónoma solo tienes que hir a donde vendan material de construcción y seguramente ellos los tengan suelen ser de PVC- Poliéster-Polietileno e incluso de polipropileno puedes seguir este enlace
www.depositosdeaguapotable.com o www.proline.es espero te sirva de alluda un saudo