Acumulador agua eléctrico

Hola,
Tengo pevisto cambiar el acumulador de agua eléctrico porque el que tengo se nos ha quedado pequeño. He ido a mi tienda habitual y en stock tienen los siguientes modelos (todos de 100 l):
- FAGOR CB-100N
- JUNKERS HS 100-3T
- EDESA TRE 100N
¿Hay alguno que sea mejor que los demás? En cualquier caso, ¿cuál me recomendaría (aunque no esté en esta lista)?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Fuera de la lista que me das y como primerísima opción te recomiendo la marca Fleck y en concreto el modelo Bon (una resistencia como la mayoría de termos) o el modelo Nilo (dos resistencias es decir doble potencia) tanto el nilo como el bon son de dimensiones exactamente iguales solo cambia que bon es de una resistencia y nilo tiene dos resistencias para mi son los dos mejores termos del mercado,,,,,,,,,,,, y dentro de la lista que me das te recomiendo el fagor, descartaría los otros,,, saludos!