Válvula

Hola recientemente instale un termo eléctrico y todo iva genial pero desde hace unos días noto que cuendo abro el agua fría en cualquier sitio la tubería del agua fría se calienta se conoce que no cierra bien la válvula antirretorno pero he leído no se donde que ciertos modelos dejan escapar un poco por el tema de las presiones que opinas gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si el termo esta instalado en vertical solo cabe esa posibilidad efectivamente que la válvula de seguridad/antirretorno no cierre bien o se haya estropeado y se comunica muy poco el agua caliente con el fría,,,,,,, y si el termo esta instalado en horizontal te recuerdo que la toma de agua caliente tiene que estar arriba y la de agua fría abajo sino esta mal instalado,,,, saludos y buenos días!
Hola esta en vertical es un problema muy gordo o de momento se puede dejar así gracias.
Tranquilidad que eso no pasa absolutamente nada, lo puedes dejar así el tiempo que quieras que no afecta al termo ni a la instalación para nada, simplemente se mezcla el agua fría y caliente y poco pero eso como te digo no pasa nada de nada,,, saludos y feliz verano! (Te agradecería finalizaras pregunta valorando mis respuestas)