Tubería gas

He comprado una casa y estoy poniendo la cocina, la cadera es de gas natural y la tubería sale de la caldera y discurre por la cocina a una altura de unos 90 cm, quisiera poder cubrirla con la encimera y me gustaría conocer si habría algún problema en que la tubería quede entre la encimera y el mueble, todavía no he solicitado el alta en el gas y como tienen que venir a revisar la instalación me gustaría curarme en salud...

1 Respuesta

Respuesta
Según la normativa las tuberías de gas si pueden ir ocultas entre muebles de cocina pero OJO todo lo que sean llaves de corte si tienen que estar registrables y accesibles, de todas maneras te recomiendo que contrates el gas antes de poner los muebles,,, saludos!