Distancia entre inodoro y pared

Hola. Me gustaría que me despejaran una duda. ¿Existe una distancia mínima entre el lateral del inodoro y una pared? En un piso que me han entregado recientemente, la distancia entre una pared y el lateral del inodoro es 10 cm escasos. ¿Es legal?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora cambio mucho esto de las distancias para asegurarte consulta el código técnico de la construcción sección hs4 salubridad lo buscas en interne hay te salen todas las medidas un saludo si no tienes más preguntas no te olvides de cerrar y puntuar