Necesidad de boletín de instalador de fontanería

Voy a rehabilitar una vivienda en Asturias y me han dicho que necesito boletín del fontanero, aunque el agua caliente sea a través de termo, y que las tuberías no se pueden llevar por el suelo. Yo creía que los boletines solo eran para las nuevas viviendas, y no para las rehabilitadas, aunque sea una rehabilitación integral. ¿Alguien puede informarme de esto? Gracias
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
En la C.Madrid si la casa es una reforma es decir ya hay un contador de agua NO hace falta boletín de fontanería ya que como tu bien dices no es una obra nueva,,,,, las tuberías en las reformas se llevan donde mejor se pueda pero si se recomienda llevarlas por las partes altas dela vivienda (techos o arriba de paredes) pero en obra nueva si hay que hacerlo todo por arriba y con el boletín de fontanería,,,, pero como te digo esto es en madrid,,,, saludos!
Gracias experto.No existe en este momento contador ya que la casa lleva muchos años deshabitada, e hizo falta un proyecto de arquitecto, al variar altura de la casa .
Se que difiere dependiendo de las comunidades, los requisitos exigidos.Por tanto agradecería me informara alguien de la zona de Asturias. Muchas gracias
De nada,,, pues en madrid con lo que dices SI necesitarías un boletín de fontanería para contratar ya que no tienes contador,,,, así que en asturias me supongo que igual,,,, saludos y te agradecería finalizaras pregunta valorándome,,,!