Grifo termostático que apaga calentador

Hola experto!
Tengo un calentador JUNKERS WRD112B de Butano, y en la ducha tengo un grifo termostático que ha funcionado bien desde el pasado verano.
Desde hace una semana tengo el siguiente problema:
- Cuando abro el grifo de la ducha, al poco rato empieza a salir caliente, a 38º tal y como tengo puesto el termostático, pero de repente empieza a salir fría durante unos poquísimos segundos y luego caliente otra vez, así todo el rato.
Me he fijado en el calentador, y resulta que se apaga sin dar ningún error, es decir, como si cerrara el grifo del agua caliente, luego a los pocos segundos se vuelve a encender, así todo el rato. La temperatura que marca el calentador es de unos 50º, lo tengo con la llama al mínimo y con la rueda un poco más de la mitad a la derecha (poco caudal). Así lo he tenido todo el año y siempre ha ido bien...
He probado con otros grifos de la casa, todos monomando, y no hay ningún problema por lo que creo que descarto problema del calentador.
He quitado el termostático y revisado los filtros, pero estaban limpios.
¿Qué puedo hacer? ¿Hay algo más que limpiar o ajustar en el termostático? ¿De dónde puede venir el problema?
Mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o