Desagües

¿Voy a hacer los desagües de la cocina y baño que medidas utilizo?
En la cocina va el fregadero y lavavajillas
En el baño va wc, bidé, lavabo y ducha

1 Respuesta

Respuesta
En la cocina de 40mm PVC y el en baño si puedes de 40 también pero se podría hacer en baño de 32mm PVC y no tendrías problemas con su correspondiente bote sifónico en el baño,,,, pero para la cocina no conectes el desagüe al botes sifónico que vaya directo y ya en su día se pone un sifón individual debajo del fregadero,,,, espero haberte sido de ayuda,,, saludos y buen día!