Cómo hacer una junta.

He comprado un lavabo nuevo que lleva una válvula para que no se vaya el agua muy mona que se llama válvula Pus universal, del tipo te aprieto y no se va agua, aprieto y se pira toda.
El problema es que la junta de goma que une la válvula con el lavabo por la parte de abajo, no se ajusta perfectamente y cuando aprietas con la parte superior, se mueve un pelín y ya está, cuando abres el agua tienes fuga por abajo.
He intentado buscar una que se adapte, pero no las encuentro con esas dimensiones. Vosotros cuando tenéis una pega de esa, ¿cómo lo solucionáis?. ¿Fabricáis una con algún material o cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo sinceramente para solucionar ese tipo de problemas lo que hago es dar silicona alrededor haciendo de junta pero OJO antes de dar la silicona todo tiene que estar bien seco, limpio una vez que se da la silicona aprietas la válvula y lo dejas sin tocar ni tirar agua ni nada de nada mínimo 24 horas y veras como se te soluciona el problema seguro,,,, te recomiendo que compres una silicona que sea buena nada de las que valen poco más de un euro y si es neutra mucho mejor contra más cara es la silicona de mayor calidad y es importante que sea buena para estos casos,,.