Presupuesto sustituir calentador

Buenas tardes que precio sería el correcto de la sustitución de un calentador.
He hablado con un fontanero de Valencia que tiene su empresa bajo mi casa es instalador autorizado y colaborador de Gas Natural y me pide unos 440 euros ya montado y funcionando.
Sería un Junkers o Vaillant, el que hay montado es un deksia de 11 litros
Sabiendo que yo puedo sacar de un almacen de fontanería los siguientes calentadores:
- Vaillant magmini es 11-o/o nat int ref. 311230 ........... 244 euros.
- Junkers wrd11-2b minimaxx nat int ............................ 252 euros.
Como lo ves, desconozco las tarifas pero lo veo un poco abusivo.
Que seria lo correcto de mano de obra.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te digo que para son caros el precio de los calentadores y a mi particularmente me gusta mucho más el junkers,,,, y la mano de obra sin verlo no te puedo decir mucho pero unos 150 euros aproximadamente,,.