Distancia entre el techo y la salida de gases

Actualmente estoy realizndo una reforma y debo instalar un termo de gas butano en una habitación con techo de cartón-yeso.
¿A qué distancia del falso techo debe estar la salida de gases del termo para que sea seguro?
Normalmente si el techo es de escayola no hay problema, pero al tratarse de un material que creo que puede dañarse con el calor no lo tengo claro.

1 Respuesta

Respuesta
La distancia debe de ser de unos 30 cm aprox. de la parte alta del codo de evacuación de gases.