Termo de gas

Hola, mi problema es que el termo me cuesta mucho trabajo encenderlo y es porque le he notado que le entra mucho gas y la chispa no prende bien ¿a que se debe el problema. Gracias?

1 Respuesta

Respuesta
Esas averías son bastante complicadas y puede ser de la instalación de gas (regulador) o del propio calentador, habría que hacer varias comprobaciones y lo de que le entra mucho gas a ojo es imposible de saberlo sin un aparato de medida de presión de gas te lo aseguro,,, tendrás que llamar al técnico del calentador y te lo revisen aunque si el calentador tiene más de 10 años no se si te compensa porque valdría más la reparación que uno nuevo,,.
Yo comente que me parecía que le entraba mucho gas porque cuando logro encenderlo la llama es muy grande y sale con mucha fuerza por eso la chispa lecusta trabajo prender aunque al rato se regula solo, y me gustaría saber el porque, gracias
Si le entra mucho gas es debido al regulador (o alcachofa de la instalación),,, y también seria conveniente limpiar el chicle pero eso lo tiene que hacer un técnico cualificado,,.