Cambiar grifería de ducha

Al poner la nueva grifería observo que las excéntricas que vienen con la nueva son más largas que las que había.
Si dejo al excéntricas viejas, los embellecedores pegan en la curva y no entran hasta el azulejo.
Si pongo los nuevos se quedan fuera porque son largos.
La solución es quitar una o dos alargaderas que puse en su día.
Veo que estas alargaderas tienen por dentro ranuras para poderlas aflojar
Son alargaderas de latón de 1/2 .
La pregunta es doble:
¿Son todas iguales por dentro para poderlas aflojar?.
¿Qué llave necesito comprar para aflojarlas?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas una llave allen de la medida que tenga el interiuor.