Fontanería

Hola 04587, me gustaría saber como se estudia el oficio de Fontanería y si hay que presentarse a algún examen etc, muchas gracias desde Huelva.

1 respuesta

Respuesta
El oficio se estudia trabajando de fontanero en alguna empresa ese es el mejor estudio el de trabajar de fontanero y luego ya si quieres sacarte el carnet de instalador autorizado de fontanería tienes que ir a algún centro acreditado de tu zona para poderte sacar dicho carnet oficial de instalador de fontanero homologado por el Ministerio de Industria de tu provincia,,,,,,,, puedes pregunta en CONAIF en la web miras el teléfono y preguntas la sede de tu provinica para sacarte el carnet de fontanero,,,.