Calentador

Tengo una perdida de agua en el calentador por la parte de abajo del cuerpo de agua me salen unas gotas, debe de ser la aguja que sube al entrar la presión, cuando sube la membrana .es en el brazo de plástico negro que lleva un tapón y dentro un tornillo pequeñito para regular y después se ve la aguja que sube cundo entra presión. ¿Tendrá esta aguja que va a la membrana una junta dentro el cuerpo de agua?

2 Respuestas

Respuesta
Ese tornillo pequeño tiene una junta en el interior se llama prensaestopa debes de cambiarla y así se solucionara el problema del goteo.
Pd: no olvides en finalizar la pregunta con tu valoración de la respuesta ofrecida ya que si no se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más personas que no necesiten recibe un cordial saludo
Respuesta
No te he entendido muy bien, pero por lo que te he entendido, me dices que la gota te cae por el vástago que sale de la membrana y aprieta otro que es el del cuerpo de gas.. ¿es así?
Esa es una avería muy común en los calentadores, si que hay una junta pero es imposible de cambiar, puedes probar a desmontar la membrana y ponerle grasa al vástago, pero probablemente no te funcione, tendrás que cambiar la tapa del cuerpo de agua.