Presión de agua en general

Hola buenas, en casa, tenemos poca presión de agua tanto fría como caliente y hemos echo reformas, ¿y sigue habiendo poco caudal de agua.de donde puede ser el problema?. La llave de paso la hemos cambiado por si fuera de ahí, pero nada.

1 respuesta

Respuesta
¿Habéis revisado el contador de agua? A la entrada del contador de agua el mismo contador lleva un filtro que puede estar obstruido de arenilla,,, revisadlo y me contáis como fue,,,,, de todas formas hablar con un vecino lo más cercano posible y comparar simplemente a ojo el caudal/presion de las viviendas porque podría ser de la red general de la calle,,,.