Colocación de un bidet colgante

En mi cuarto de baño voy ha tener el inodoro y el bidet colgantes (marca roca) pero uno esta enfrente del otro y yo pensaba que claro el inodoro tenían que dejar un tipo de "caja" de ladrillos para poner la cisterna, pero cual ha sido mi sorpresa cuando en el bidet me han dejado la misma caja ¿es necesaria? ¿Es qué hay poco espacio y perder 15 cm es mucho no hay otra solución?

1 respuesta

Respuesta
Si la caja es necesaria ya que ten encuenta que tiene que soportar el peso de una persona adulta, y algunos no se sientan se tiran, ademas cualquier otra solución no tendrá la garantía que requiere.
Lo único que se me ocurre es que mires un bidé que se monta en el wc, se le pone toma de agua y corriente, se adapta a la tapa y te ahorras un santario.