¿Tamaño rosca de sanitarios?

Tengo una pregunta bastante fácil pero que no lo se...
¿QUÉ tamaño de codos con rosca tengo que comprar para poner a todos los sanitarios? Quiero poner antes de los manguitos, una llaves pequeñas de corte... Me interesa sobretodo las del termo... Creo que son todos de 3/4" pero lo quiero preguntar para asegurarme.

1 Respuesta

Respuesta
¿Creo qué te refieres que quieres poner "llaves de escuadra" a todos los sanitarios que es donde enroscan los latiguillos? Pues estas llaves de escuadara son de 1/2 rosca hacia la pared y 3/8 rosca donde conecta el latiguillo pero tu di en cualquier tienda llaves de escuadra para sanitarios y un par de rollos de teflón,,, en cuanto al termo eléctrico depende de la marca y el modelo y los litros de capacidad pero tienes llaves como las anteriores a 3/8 al latiguillo, a 1/2 al latiguillo y ya a 3/4 se llama grifos de lavadoras pero son iguales pero como te digo a 3/4,,,.