Explosión al encender termo gas

Resulta que tengo un termo cointra godesia cip13 a gas natural (hace unos 6 meses me cambiaron los quemadores de propano a gas natural) que cada vez que lo enciendo la primera vez del día pega una explosión, luego las sucesivas veces ya no lo suele hacer, aunque a veces si. Sobre todo si abro otro grifo diferente que este más lejos, la explosión suele ser más grande. De que puedes ser, de la membrana del cuerpo del agua, del chicle y si es de esto ultimo como puedo limpiarlo, desmontarlo, como es y donde esta situado.

2 respuestas

Respuesta
No te quedo bien la reparación. Hazlo ver por quien lo reparo, no desarmes nada, con el gas no se juega.
Respuesta
-1
En estos termos lo de la explosiones es normal ya que para el encendido del quemador necesitan una alta cantidad de gas en el