Canalón de PVC en cubierta inclinada sin tejas

Quisiera saber cuál es la solución técnica para colocar un canalón de PVC en una pared para recoger las aguas de lluvia, teniendo en cuenta que la cubierta no tiene vierteaguas ni tejas, y el agua se podría filtrar entre el canalón y la pared. El sellado con sikaflex no aguanta porque acaba rompiéndose.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil ponerse en situación sin verlo ¿de qué material es la cubierta? Supongo que llega justo a ras de la pared y cuando llueve resbala el agua por la pared.
Ganchos podrías colocar en la pared en L, pero lo suyo seria que hicieras un pequeño vierte aguas en cinz, cobre o algún material dúctil para que esas aguas entren directas al canalón.