Tubería polietileno

Buenos tengo una tubería de polietileno, creo que es su nombre, que tiene un pequeñisa fuga, del tamaño de la cabeza de un alfiler, esta situado en una zona, en la que para cortarla y ponerle un enlace me seria muy complicado y debería hacer mucha obra. Hay algún producto que pueda sellar esa fuga, hasta que pueda sanear toda esa zona y cambiar toda la manguera.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza nural 34 pero esto haz de utilizarlo con la tubería sin presión y completamente seca, dejas actuar el producto como unas dos horas y listo problemas solucionado.
Pd: no olvides en finalizar la pregunta con tu valoración ya que si no se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más personas que lo necesiten recibe un cordial saludo.